2010-12-23

Letra en español de ♫ It´s My Life♫

Traducción. "It's my life"
YUI.

Es mi vida, seguramente estaré bien
Aun no me he hecho responsable.

Para no perder el entusiasmo, recomiendo una vida de rock ´n roll.
¿Intentaré algo?
Bien ya estoy cansada que nada me sorprende.

Yo estoy muy bien.
Con falsas palabras mañana estaré repitiendo errores.
Paso a través de la multitud de gente, disculpen.

Es mi vida, seguramente estaré bien
Desde mi interior lo estoy gritando.
Siempre una estrella, si me alejara no no no.

Podre derribar la ciudad blue wind.
Es malo hacerse poco entusiasta.
Para no perder el entusiasmo, recomiendo una vida de rock ´n roll.

Oh amigos, ¿recuerdan?
¿Me volví una víctima y perdí el entusiasmo? ¿Y el amor?

Por supuesto que he perdido cosas, pero no me lamento.
Siempre van y vienen.
Relativamente la vida es larga.

Es mi vida, seguramente estaré bien
Si realmente pudiese ser seria.
Siempre una estrella, mi valentía continuará.
Podre derribar la ciudad blue wind.

Una nube de polvo me hace entrecerrar los ojos.
Sin ponerme a llorar aún debo caminar.
Hay cosas que aun no entiendo pero deben hacerme un poco más fuerte.

Es mi vida, seguramente estaré bien
Desde mi interior lo estoy gritando.
Siempre una estrella, si me alejara no no no.
La causa por lo que te platico es para que escuches mi historia en la parte donde he caminado.
Para no perder el entusiasmo, vamos por una vida de rock ´n roll.
 
                                              Gracias a Life!YUI Yoshioka

No hay comentarios:

Publicar un comentario