2010-12-19

Letra en español de ♫ Your Heaven ♫

YOUR HEAVEN

Hace mucho tiempo
miré una fotografía,
el tejado rojo de una ciudad continuaba
la la la la
El día que nos encontramos

Seguramente eso
es más que una coinidencia
al parecer el destino es más fuerte
Sonreí
También, el color del cielo ¿ Por qué será?
Comencé a preguntar
¡Qué maravilla!
¡Qué nostalgico!

Tu voz
La escuché
Fué más doloroso esta vez
algún día entenderás
cantando,
por eso yo
confío en eso

¿cuál será en realidad?
Menomae no keshiki datte
no lo ovides
Akogaretteta
hace poco sonreí,
¿ Por qué lo hice ?
Terminé llorando.
Siempre
te estaré esérando

En un lugar lejano
ocurrió un milagro
el techo rojo de la ciudad continuaba
 junto al mar
lus sueños 
de los niños
Brillarán como estrellas

 Mi voz
se conierte en viento
 porque no necesito más palabras
Lo escuchas ¿verdad?

Tu canción
 la recordaré,
Aunque me duela más al escucharla,
 Quiero vivir en este mismo momento
No la olvidaré
 Estoy contento
 la la la la
 la la la la la 

Um...
Adiós
 Thank you for power of love
Your Heaven



No hay comentarios:

Publicar un comentario