2011-01-21

It´s My Life PV !!!!

Por el momento solo se puede ver en YUI-net

Ver el video

    Descarga gracias a Otaku-NIHON

Letra de It´s My Life!
t´s MY Life / YUI

It´s M Life
seguramente estaré bien
aún no soy muy honesto

Para no pesder la pasión
Rescomiendo Rock  n  Roll Life!

He intentado muchas cosas
Muy bien, ya me estoy aburriendo
No hay nada que me sorprenda
I am all right

Con mentiras
Voy a equivocarme en el mañana

Cuando cruzo a travez de la multitud
Me tropiezo con la gente Excuse me

It´s My Life
Seguramente estaré bien
Me repito esto desde mi corazón

Always a Star
Si me aislara NO NO NO

El viento azul que sopla a travez de la ciudad
No quiero ser alguien que deja las cosas a medias

Para no perder el amor
Recomiendo Rock n Roll Life!

Oh! Amigos!
recuerdan verdad
He tenio que sacrificar muchos sentimientos? el amor?

Lleno de cosas que he perdido
No hay necesidad de arrepentimiento
Esto siempre se repite
La vida sigue siendo inesperadamente larga

It´s My  Life
Seguramente estaré bien
Si quiero seguir debo ser honesto

Always a Star
Con valentía avanzaré

El viento azul que sopla a travez de la ciudad
En el polvo entrecierro mis ojos

Ya no voy a llorar
Tengo que seguir caminado

Hay veces que me malentiendo demasiado
Si no me vuelvo un poco más fuerte
No puedo continuar

It´s My Life
Seguramente estaré bien
Me repito esto desde mi corazón

Always a Star
Si me aislara NO NO NO

De todos modos nadie va a escuchar
mis excusas

Mi historia que se completa
solo con experiencias

Para no perder la pasión
Vamos con Rock n Roll Life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario