2011-03-08

YUI hará las canciones para Paradise Kiss-

YUI ha sido asignada para escribir los temas de la película de Paradise Kiss, protagonizada por Kitakawa Keiko.
Se escribieron dos canciones, el opening 「HELLO~Paradise Kiss~」 y el ending 「YOU」.
Cuando el popular manga de Ai Yazawa (NANA) fue adaptado a la película “live action”, YUI, que es fan del trabajo original, comentó: “La melodía vino hacia mi fácilmente, he completado una cancion llena de esperanza” -refiriéndose al tema principal- “Traté de incluir ‘pizzicato’ y hacer algo mientras pensaba en escenas divertidas de la película. Creo que he hecho una canción llena de esperanza”
Acerca de “YOU” comentó: “Tuve que hacer una canción para el clímax cerca del final. La hize mirando las escenas muchas veces, mientras tarareaba la melodía. Tiene una sencilla parte acústica tocada por mi, acompañada de una gran sección de cuerdas. Quería expresar los sentimientos de la humilde protagonista, Yukari. Estoy impaciente por el estreno de la película”
Las canciones fueron tocadas en el set de grabación. Kitakawa, que hace el papel de la protagonista, Yukari, dijo “Las canciones me dan la impresión de una chica que está comenzando a enamorarse, así que las usé como referencia varias veces para interpetar a Yukari”
Mukai Osamu, quien interpreta a quien se convierte en el enamorado de Yukari, George, dijo: “Creo que estas canciones ayudarán a los más jóvenes a perseguir sus sueños”
El single esta programado para salir a la venta el primero de Junio, mientras que la película será estrenada el 4 de ese mes.

YUI ha escrito 4 canciones para películas anteriormente.
Understand: Saidokaa ni Inu
Love&Truth: Closed note
It’s all too much: Kaiji
Never say die: Kaiji

Aquí hay un trailer de la película:




Fuentes: Yomiuri Online, BARKS online, YUInoRUIDO y Otaku-Nihon

No hay comentarios:

Publicar un comentario